QUE HACER PARA TENER GLUTEOS GRANDES


Se habla mucho acerca de las sentadillas y la relación que tienen con tener glúteos grandes y redondeados. 

Algunas mujeres especialmente los quieren, otras piensan que ya tienen las pompas grandes y evitan a toda costa hacer ejercicios como la sentadilla, el peso muerto y otros.

Hay que tener presente que como cualquier otro musculo, los glúteos pueden ganar tamaño con los ejercicios con pesas cuando se consumen las calorías adecuadas. Cualquier ejercicio básico que incluya los glúteos puede incrementar la masa muscular de esa área y especialmente si no se implementan restricciones calóricas. Los efectos que consigues de tu programa de ejercicios es ampliamente influenciado tanto por la dieta como por el ejercicio que realices.

Sin embargo aparentemente es posible cambiar la forma de los glúteos reduciendo el porcentaje de grasa corporal y devolviéndole masa muscular; estrechando esta zona y creando la ilusión de un trasero parado y con más forma.

Si eliges realizar sentadillas, es posible variar un poco la biomecánica para que el ejercicio ponga más énfasis en tus glúteos, la media sentadilla podría ser una opción para quienes no quieres desarrollar más los glúteos. Los mismo sería para la que decida realizar una postura más amplia (con las piernas ligeramente más abiertas y con la punta de los pies hacia afuera) pondría más presión en los abductores.


Recuerda tener presente que la postura y unos femorales poco desarrollados pueden contribuir a la ilusión de tener unos glúteos grandes. Es obvio que si tiendes a acumular grasa corporal en los glúteos, una reducción de porcentaje de grasa corporal puede reducir tu proporción. Si mides la circunferencia de tus glúteos periódicamente (una vez a la semana o cada quince días) podrás notar inmediatamente si tu programa de ejercicios está surtiendo el efecto que deseas o si debes ajustar algo del mismo (ejercicio, alimentación).

En resumen, para desarrollar o no glúteos grandes depende de la mecánica del ejercicio, aunque también influye bastante los que comes y tu nivel de calorías diarias. Si comes de más, por lógica aumentarás los glúteos como así también otras partes de tu cuerpo. Por otro lado, el ejercicio aeróbico te ayudará a reducir el porcentaje de grasa corporal.

Finalmente, monitorea tus resultados para ajustar lo que creas necesario para que alcances lo que tanto ansías.


Si deseas tener unos glúteos de película, puedes descargar el mejor sistema natural para hacer crecer las nalgas de forma natural y rápido. Dale clic en este sitio web.