COMO AUMENTAR LAS NALGAS Y TENERLAS COMO LAS BRASILEÑAS?


como aumentar las nalgas
Es increíble todo lo que puede hacer tener unas nalgas prominentes..! Te levanta el autoestima, te sientes mas bella y sexy, cautivas al chico que te gusta; hasta la intimidad es mejor... ¿Entonces, porque no aumentar las nalgas si es cuestión solo de un poco de dedicación .? En realidad podría ser mucho más fácil de lo que crees... 

Así que vamos a empezar. En primer lugar, literalmente, tiene que mover el trasero. Así es, muévelo del sofá y ponlo a trabajar. Usted tiene que convertir esas nalgas flácidas en  fuertes y firmes. Estos ejercicios las harán más fuertes y más firmes, tu trasero se hará más redondo y más grande.

Si en la actualidad no hacen ningún ejercicio en absoluto, una buena idea sería comenzar con un poco de entrenamiento de resistencia claro. Caminar es un buen ejemplo de esto, especialmente si usted camina con la suficiente rapidez para obtener su pulso arriba. Esto también es bueno para el corazón. También puede utilizar los patines ya que esto realmente trabaja los glúteos.

como aumentar las nalgasUna vez que se mueve, agregar algunos ejercicios de glúteos sólidos de construcción al caminar o correr. Estos ejercicios van a mejorar la forma de sus glúteos y  también van a aumentar el tamaño y el volumen de las nalgas.

Usted tiene dos opciones: o bien inscribirse en un gimnasio y  a continuación, tendrá acceso a una gran cantidad de equipos de fitness, así como la ayuda de un instructor profesional. También puede hacer ejercicio en casa. Hay varios ejercicios de glúteos que puede hacer en casa. Esto tomará menos tiempo que ir al gimnasio y no le costará ni un centavo tampoco.

Usted podría comenzar suavemente con los puentes. Los puentes se realizan de esta forma : Usted se acuesta boca arriba, mantenga los pies apoyados en el suelo (piernas en un ángulo de 45 grados) y levante el trasero tan alto como usted puede mientras aprieta los glúteos, bajar las nalgas al suelo y empezar de nuevo . Este ejercicio es fácil de hacer, además de ser muy eficaz.

Ahora vamos a añadir algunos ejercicios para conseguir darle forma a esas nalgas.

De pie algunos ejercicios de la pierna, también un ejercicio simple que es fácil de hacer y que también es eficaz. Te quedas en posición vertical te aferra a  puerta o poste. A continuación, extienda la pierna hacia un lado; levantar tan alto como puedas y luego bajarlo lentamente antes de comenzar de nuevo. Cuando usted comienza a sentir la tensión en sus nalgas, cambie las piernas y empezar de nuevo con la otra pierna. También puede añadir  peso a los tobillos para aumentar la resistencia.

Desplantes : Puede usar un banco estable de registro. Usted camina para arriba en él con un pie, usted aumentará hasta que la pierna esté recta, baja y luego de nuevo. Alterne con la pierna izquierda y la derecha. Estos son algunos ejercicios muy efectivos para hacer de su trasero más grande, pero hay varios otros. Para mencionar unos pocos, hay estocadas, sentadillas rana y compinches arrodillados.

Esto en cuanto a los ejercicios, pero la dieta es también importante. Hay dos razones para esto. Sus músculos necesitan  recuperarse entre los entrenamientos y por lo tanto una dieta saludable que consiste en alimentos naturales (como pescado, carne, verduras, frutas, cereales, etc).

La otra razón es que si usted realmente quiere un trasero mucho más grande  usted tendrá que poner un poco de grasa en sus nalgas sin poner grasa en el resto de su cuerpo. Trate de beber leche, comer nueces, los pescados grasos (como el salmón) o también se puede tomar aceite de pescado.

COMO AUMENTAR LAS NALGAS Y TENERLAS COMO LAS BRASILEÑAS:
Si usted tiene prisa por lograr unas nalgas más grandes y bien definidas, un trasero redondo, si usted quiere ser el centro de la atención y sentirse sexy, entonces, conozca los secretos de las Brasileñas para tener un trasero grande, redondo y bien formado.