EJERCICIOS PARA LOS GLUTEOS - VIDEOS

Para aumentar gluteos, para tonificarlos, para tenerlos firmes, hermosos, es necesario una buena alimentación y ejercicios. Por eso hoy veremos ejercicios para los glúteos.

 Queríamos compartirte rutinas que puedes realizar a diario en tu casa sin la necesidad de ir a un gimnasio o clases particulares de ejercicios. Navegando por la red encontramos unos vídeos muy buenos y claro para que puedas seguir paso a paso..

La idea es que solo no se quede viendo mientras el instructor del  vídeo suda y usted se quede mirando con la boca abierta,  NO NO NO, levántese de su silla  y empiece, es que hasta "YA" es tarde. Manos a la obra, iniciaremos con 10 minutos de rutina.


Que les pareció? fácil no? Esa es la idea, para aumentar los glúteos no necesitamos de mucho dinero y tampoco de invertir horas y horas en un gimnasio. PERO NO DESCANSES AUN, no hemos terminado aun, sigamos con otros 10 minutos  de otro ejercicio. Mientras tanto relajemos tomemos algo de liquido... Listo?... Bueno empecemos.


Bueno, si realmente quieres tener unas nalgas de infarto, no dudes ni un segundo en poner practica estos ejercicios para los glúteos