EJERCICIOS PRACTICOS PARA GLUTEOS GRANDES Y FIRMES


Quizá ya estés viviendo el verano o ya lo tienes cerca y con él viene la oportunidad de lucir nuestro cuerpo en modelitos más cortos o caminando por la playa, por eso es hora de concentrar tu energía en tener una buena retaguardia digna de envidia. En Nosotras te recomendamos algunos ejercicios para conseguirlo.

Iniciar es muy difícil pero recuerda que si quieres lucir un cuerpo tonificado y saludable debes trabajar por él y cuando se trata de áreas en las que se acumula mucha grasa, como es el caso de los glúteos los esfuerzos deben duplicarse.

Inicia por una buena rutina de sentadillas, si es con peso mucho mejor. Para que las sentadillas estén bien hechas debes sacar completamente las nalgas y al agacharte tus rodillas deben estar paralelas con tus pies sin superarlos lo que te obliga a sacar más el culo para conseguir este efecto. Al incluir una barra de 3 o 5 kilos o un par de pesas haces que el ejercicio sea más efectivo.

Otra rutina eficaz consiste en colocarnos con las manos y pies apoyados en el suelo (como si fuéramos a gatear), comienza alzando una pierna flexionada lo más arriba que te sea posible, repite este ejercicio unas 20 veces y pasa a la siguiente pierna. Haz entre cuatro y cinco series.

Levantar nuestros pies en puntillas y bajar nuevamente sin apoyarlos completamente en el suelo es un gran ejercicio para los gemelos y glúteos. Súmalos a tu rutina diaria. Además ejercicios cardiovasculares como correr, sprining, la bicicleta estática, las máquinas elípticas y escaladoras o las clases de steps son grandes actividades para hacerte conseguir una retaguardia de envidia.

Recuerda además cuidar tu alimentación y tomar suficiente agua para evitar la piel de naranja y estar completamente lista para lucir todos los modelitos de prendas ligeras de este verano; no dudes en visitar: GLUTEOS DE INFARTO si deseas más consejos eficaces y menos tediosos.