CONOCIENDO LAS PARTES DE NUESTRO GLÚTEO

Es muy importante conocer nuestra anatomía, para así poder trabajar algún región de nuestro cuerpo y si estamos interesados en aumentar nuestro glúteo también no debe ser la excepción. ¿Porque eso te trae aquí, no? Ese deseo de tener unos glúteos grandes, redondeados y firmes. Como toda mujer le gusta, como también a todo hombre. 

Bien, la decisión es tuya, aquí tienes la información y los recursos para lograr unos glúteos de escándalo. Opciones hay miles, y ésta página es una más, pero los métodos que compartimos son muy eficientes y lo mejor es que lo vas hacer de forma natural, sin correr riesgo alguno, ni efectos secundarios. Algo tan sano dónde más puedes conseguir..? En fin... 

Hoy te traigo una pequeña pero valiosa información que te mostrará las partes del glúteo, como se constituye, los huesos que lo componen, los músculos que lo conforman, los nervios, las arterias y algunas importancias clínicas.

Espero te sirva este pequeño aporte y vamos para adelante, hasta lograr nuestro objetivo...

Nota: Al final de esta presentación (pag. 25) mostramos unas imágenes un poco grotescas; era necesario ponerlas. Gracias.

REGIÓN GLÚTEA: - GUÍA: