PARA AUMENTAR GLUTEOS SOLO HAZ 3 EJERCICOS

Si deseas tener un buen trasero, firme, grande y hermoso solo tienes que hacer un poco de sacrificio con los ejercicios. Eso es la forma más cómoda y barata para tener lo que deseas: Glúteos grandes.

Entonces, para aumentar  glúteos solo tienes que hacer los siguientes ejercicios o adquirir los secretos de las brasileñas.

SENTADILLAS CON MANCUERNAS:
1. Postura : Agarre una pesa entre las manos y sujétela delante de usted con los brazos extendidos, piernas separadas, puntas de los pies ligeramente abiertas, espalda recta y mirada fija al frente.
2. Movimiento: Descienda flexionando las rodillas de forma controlada hasta que las piernas estén paralelas al suelo. Ascienda echando las caderas ligeramente hacia adelante a la vez que contrae los glúteos. Repita este movimiento entre 10 y 15 veces.
En el ejercicio la pesa debe viajar entre las piernas y manténgala fija para el equilibrio.




SENTADILLAS EN LA PARED:
1. Postura: Con la espalda apoyada en una pared y las piernas separadas un poco mas de la anchura de las caderas, mueva los pies unos centímetros hacia delante de modo que cuando haga el movimiento la parte inferior de la pierna esté perpendicular al suelo. Manos detrás de la cabeza o en la cintura.
2. Movimiento: Baje flexionando las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados. Las rodillas deben estar alineadas a las puntas de los pies. Vuelva a la posición inicial con el torso recto y la mirada al frente.
En el ejercicio suba concentrándose en el talón en vez de en la punta del pie.


PELDAÑOS:
1. Postura: De pie, en frente de una banca u otro objeto inmóvil que no sobrepase la altura de las rodillas, sujete una pesa en cada mano. Si usted es principiante no hace falta que use peso.
2. Movimiento: Súbase a la banca primero apoyando el pie derecho y estirando la pierna a la vez que sube el izquierdo. Una vez que esté de pie en la banca baje con el pie izquierdo y repita el movimiento. Haga 10 repeticiones subiendo con la pierna derecha y otras 10 subiendo con la izquierda.


Ejercicios para aumentar gluteos