EJERCICIOS PARA LOS GLUTEOS - VIDEOS

Para aumentar gluteos, para tonificarlos, para tenerlos firmes, hermosos, es necesario una buena alimentación y ejercicios. Por eso hoy veremos ejercicios para los glúteos.

 Queríamos compartirte rutinas que puedes realizar a diario en tu casa sin la necesidad de ir a un gimnasio o clases particulares de ejercicios. Navegando por la red encontramos unos vídeos muy buenos y claro para que puedas seguir paso a paso..

La idea es que solo no se quede viendo mientras el instructor del  vídeo suda y usted se quede mirando con la boca abierta,  NO NO NO, levántese de su silla  y empiece, es que hasta "YA" es tarde. Manos a la obra, iniciaremos con 10 minutos de rutina.


Que les pareció? fácil no? Esa es la idea, para aumentar los glúteos no necesitamos de mucho dinero y tampoco de invertir horas y horas en un gimnasio. PERO NO DESCANSES AUN, no hemos terminado aun, sigamos con otros 10 minutos  de otro ejercicio. Mientras tanto relajemos tomemos algo de liquido... Listo?... Bueno empecemos.


Bueno, si realmente quieres tener unas nalgas de infarto, no dudes ni un segundo en poner practica estos ejercicios para los glúteos

COMO AUMENTAR LAS NALGAS CON 9 CONSEJOS

Aumentar las nalgas es definitivamente difícil si desconoces algunas cosas, como por ejemplo, que ejercicios hacer, que comer, que no comer, que postura, que movimiento hacer, etc. Pero hoy con esta pequeña guía pretendemos ayudarte un de manera practica los pasos que debes dar para saber: como aumentar las nalgas. 

1. Engañe A La Vista:
Mientras los ejercicios y las dietas dan resultado, hay algo que usted puede hacer para que parezca que sus nalgas son más grandes y más firmes de lo que son en realidad: haga lucir su cintura más estrecha, de esa manera sus glúteos van a verse más grandes y mejor torneados. Use cinturones o fajas, pero recuerde que sólo se trata de una pequeña ilusión.

2. Haga Ejercicios Específicos:
Para que sus nalgas de verdad se tonifiquen y ganen en volumen usted debe realizar ejercicios que fortalezcan los grupos musculares superiores de sus muslos y los músculos inferiores de su espalda. Hay tres rutinas sencillas de ejercicios que a mí me resultaron ideales y que usted puede practicar en su casa o lugar de trabajo.
  • Sentadillas: De pie, con los brazos bien extendidos y la espalda recta, flexione las rodillas como si deseara tocar el suelo con las nalgas, aguante unos segundos y regrese a la posición inicial. Repita este ejercicio al menos diez veces al día.
  • Estocadas: De pie, con las manos en los costados, abra las piernas. Coloque un pie delante y el otro detrás y doble la rodilla del pie que se encuentra detrás hasta casi tocar el piso. Repita cambiando de pie alternadamente diez veces.
  • Elevaciones: De pie con las manos sobre la cintura, inclínese hacia el frente, extienda una pierna hacia atrás. Levante la pierna hasta donde pueda, y aguante. Baje la pierna y repita alternando en cada ocasión la pierna. Repita este ejercicio diez veces.
3. Gane Peso:
Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su delgadez no logra lucir sus glúteos, entonces debe ganar un poco de peso. ¿Cómo hacerlo? Consuma de manera moderada, dentro de su dieta, hidratos de carbono, complejos: arroz, pasta, fréjoles  pan, mazorcas de maíz. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.

4. No Consuma Grasa Ni Azucares:
Si tiene una complexión gruesa, renuncie a las grasas y a los azúcares. Una dieta poco moderada de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus nalgas pierdan su forma y su aspecto saludable. Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.

5. Suba Escaleras Siempre Que Pueda:
Renuncie al elevador y a las escaleras eléctricas y siempre que le sea posible use las escaleras para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus nalgas, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.

6. Eleve El Consumo De Proteínas:
Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, más soya, más pescado, más frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus glúteos.

7. Trabaje En Su Postura:
La forma en que camina y reposa también influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para realzarlos, camine manteniendo su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a obligarla a moverse de manera más armónica, con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus pompis.

8. Aplique Cremas Humectantes:
En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van acorde con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un buen bloqueador.

9. Exfolie Su Piel:
Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus nalgas. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

Espero que estos consejos la ayuden a lograr el objetivo que se ha propuesto: 
Todo esto y mucho más es lo que puede aprender en la guía “GLUTEOS DE ESCANDALO” de Sofía Santeliz. En este libro usted conocerá un método totalmente natural con el que será capaz de lucir glúteos más voluminosos y sensuales en cuestión de semanas.

COMO AUMENTAR NALGAS COMO LAS BRASILEÑAS

El cuerpo de la mujer es casi poesía hecha carne, sin embargo todo debe estar en su lugar y en su tamaño apropiado, por ejemplo si estas conforme con tus senos quizás desees equilibrar tu físico sabiendo como aumentar nalgas. No es así?

No se vería muy estético si en cambio tienes un busto agradable pero que la parte posterior te decepcione, por eso es apremiante que busques algunos consejos útiles para saber con certeza y hacer que tu cuerpo tenga las proporciones adecuadas en cada rincón.

Si eso es lo que quieres... tener un cuerpo escultural, entonces sigue leyendo...

Primeramente tienes que empezar a tomar acción con tus glúteos y hacer que tus funciones neuromusculares reaccionen a los estímulos naturales que tú misma puedes darles para que en poco tiempo veas cómo se empiezan a agrandar tus glúteos.

Y para que eso suceda...

Es vital iniciar con ejercicios básico que no solo te darán la clave para saber como aumentar los gluteos sino que te darán una salud de hierro.


Hay diferentes clases de sentadillas que puedes realizar, algunas funcionan más rápido que otras, pero más adelante sabrás de un recurso secreto donde tendrás más detalles acerca de este método.

Increíblemente las sentadillas estimulan partes como las nalgas, la parte trasera y delantera del muslo lo que refina en GRAN manera esa parte del cuerpo ya que lo moldea a la vez que incrementa el tamaño rápidamente

Esto sin la menor duda, es una de las mejores y más famosas formas de saber como aumentar los glúteos y las piernas en un dos por tres ya que funcionan de maravilla.

Siendo las sentadillas un ejercicio primario, te servirán para poner en acción los músculos de tu cuerpo, con lo que activarás las funciones motoras que restaurarán e incrementarán el tejido muscular al momento de hacer los ejercicios.

Ahora te voy a CONFESAR algo realmente especial...

Existe una posibilidad impresionante de levantar tus glúteos fácilmente, no es necesario meterse a cirugías ni tratamientos caros, solo necesitas hacer ciertas cosas que te darán resultados sorprendentes.

Antes de darte la información secreta que te ayudará a descubrir como aumentar nalgas, preparé un reporte donde creo encontrarás cosas que te van a encantar saber.


5 EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y TENERLOS FIRMES

El área de los glúteos es una de las áreas más atractivas en la mujer. Para fortalecerlos es importante entrenar una hora al día y combinarlo con una buena nutrición y ejercicios. Por eso hoy te traemos ejercicios para aumentar gluteos y tenerlos firmes y redondos.

El área de los glúteos es una de las partes más atractivas en la mujer. Todas se preocupan por estar al día en esa zona muscular. Para lograr los resultados deseados, debemos entrenar al menos una hora al día y combinarlo con una buena nutrición.

Correr en una trotadora o al aire libre es el mejor ejercicio aeróbico para
perder grasa. A muchas mujeres no les gusta correr, pues en ese caso deben sustituir la corrida por ejercicios aeróbicas, tales como la cuica, o bicicleta estacionaria.

Las mujeres pierden menos grasa durante el ejercicio que el hombre, porque estas tienen menos masa muscular.. Un entretenimiento intenso crea músculos y elimina grasa corporal, obviamente la nutrición es indispensable para lograrlo. Cuando se trata de ejercicios, la mente y el cuerpo van de la mano, teniendo, necesariamente que concentrarnos y dar lo mejor de nosotros en cada “set” y en cada repetición.

Para fortalecer los glúteos es importante enfocarse y ponerse una meta para lograr nuestro objetivo.

Ejercicios Para Aumentar Nalgas:
Entrenamiento: Este consiste en la utilización de pesas 3 veces por semana; estiramiento cada vez que entrenas; aeróbicos 5 veces por semana; intérvalos de cuica 3 veces por semana.

Comience un set de 10 repeticiones para cada ejercicio con pesas y vaya aumentando a 3 sets. Para los aeróbicos, empiece con 10 a 15 minutos caminando y aumente hasta 30 a 45 minutos.

LUNES, JUEVES Y SÁBADO: 
Realice una secuencia de los siguientes ejercicios, acompañado del uso de pesas.

  • Squats (3 sets de 10 repeticiones)
  • Sumo Squats (3 sets de 10 repeticiones)
  • Step-ups (3 sets de 10 repeticiones)
  • Lunges (3 sets de 10 repeticiones, alternando ambas piernas)
  • Heel-Kick backs (3 sets de 10 repeticiones)



MARTES:
Aeróbicos: De 45 a 60 minutos, corriendo o en la trotadora, combinado con intérvalos de cuica. Haga 20 sets de 1 minuto cada uno. Salte cuica rápido y mantenga el ritmo durante cada sets. Principiantes deben comenzar con un set de 30 a 60 segundos hasta que puedan lograr 20 sets.

Tips de Nutrición:


* Come de forma equilibrada , sin excederse:
  • Azucar
  • Grasas
  • Sal

* Come a horas fijas.
* Bebe mucha agua (al menos dos litros de agua al día) para luchar contra la retención de agua. 
* Come fibra (presente en los cereales y las frutas), indispensable para activar el drenaje de toxinas. Es importante evitar los regímenes Yo-Yo ( subir y bajar de peso constantemente), que favorecen la aparición de la celulitis.


MIERCOLES Y DOMINGO:
Descanso



VIERNES:
Aeróbicos: 30 minutos en la trotadora y además intérvalos de cuica – 10 sets de un minuto cada uno. Eleva la velocidad en la trotadora, de manera que puedas hacer mayor repeticiones en un minuto al 90% de tu capacidad.

Aeróbicos: Corra de 30 a 45 minuitos a 50% de su capacidad. Añada 10 minutos de cuica. Principiantes deben empezar caminando 15 a 20 minutos, e ir aumentando hasta 45 minutos. Si no le gusta correr o tiene algún problema con sus rodillas, piernas o espalda; sustituya el ejercicio cardiovascular por una elíptica o bicicleta estacionaria.

“Strectching” (estiramiento): Haga de 2 a 3 sets de estiramiento de cada lado de su cuerpo. Aguante estirando sus músculos de 15 a 30 segundos.

A ponerte en acción, para conseguir lo que quieres. Estos ejercicios para
aumentar gluteos si funcionan, pero todo depende de la dedicación, la disciplina y la alimentación que te brindas para mejorar cada día, en cada serie.

Por otra parte quiero invitarte a conocer los secretos de las brasileñas para tener glúteos, grandes y perfectos. Descubre que hacen para aumentar los gluteos de la forma que ellas quieren.

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS DE INFARTO

Definitivamente unas piernas y gluteos tonificados son admiradas por todos, es por que las mujeres gastan en cremas, tratamientos y pastillas para alcanzar gluteos que se conviertan en el foco de atención de todos. Por eso hoy te traemos ejercicios para piernas y gluteos espectaculares. 

Si tu mayor problema es la falta de tiempo para asistir a un gimnasio, la rutina que mostramos a continuación promete que en solo 20 minutos, tres veces por semana, notarás la diferencia en tan solo 4 semanas. Estos simples ejercicios los puedes hacer en la comodidad de tu casa. No solo conseguirás lucir unas piernas y gluteos de envidia, como bono mejorarás la circulación de tus piernas y disminuirás la apariencia de la celulitis. 

1.- KICK-BACK - Pierna Flexionada (GLUTEOS)

- Postura: Espalda en posición neutral y abdomen contraído. 

- Movimiento: Elevación de una pierna flexionada, hasta el nivel de la espalda, a un rango de 90 grados. 

- Tarea: 2-3 set de 15-20 repeticiones, dos veces por semana.

2.- KICK-BACK - Pierna Extendida (GLUTEOS)

- Postura: Espalda en posición neutral y abdomen contraído. 

- Movimiento: Elevación en diagonal de una pierna extendida, hasta el nivel de la espalda a un rango de 90 grados. 

- Tarea: 2-3 set de -10-15 repeticiones, dos veces por semana.

3.- Lunges (PIERNAS)

- Postura: Espalda en posición neutral, abdomen contraído y piernas alineadas con los hombros. 

- Movimiento: Depresión (flexión) de las piernas hasta quedar paralelas con el piso (90 grados) Al subir mantener la flexión de ambas rodillas.

- Tarea: 2-3 set de 10-15 repeticiones, una vez por semana.

4.- Leg-Curl Supinado (PIERNAS)

- Postura: Brazos extendidos al costado, abdomen contraído y cadera suspendida. 

- Movimiento: Flexión de ambas piernas, manteniendo la cadera firme.

- Tarea: 2-3 set de 15-20 repeticiones una vez por semana. 

5.- Leg-Curl Supinado Estático (PIERNAS)

- Postura: Piernas flexionadas a 90 grados, brazos extendidos al costado y abdomen contraído. 

- Movimiento: Elevación pélvica sin hiperextender los lumbares, concentrando la contracción en la parte posterior del muslo. 

- Tarea: 2-3 set de 10-15 repeticiones, una vez por semana.

6.- Squat (PIERNAS Y GLÚTEOS)

- Postura: Espalda en posición neutral, abdomen contraído y piernas flexionadas y alineadas con los hombros. 

- Movimiento: Flexión de las piernas a un rango de 90 grados y subir manteniendo la flexión de la rodilla. 

- Tarea: 2-3 set de 20-30 repeticiones, una vez por semana. 

7.- Abductores: 

- Postura: Espalda en posición neutral, abdomen contraído y piernas flexionadas. 

- Movimiento: Elevación lateral de una pierna con movimiento suave y controlado. 

- Tarea: 2-3 set de 15-20 repeticiones, una vez por semana. 

8.- Squat a Una Pierna: 

- Postura: Espalda en posición neutral, abdomen contraído y piernas flexionadas y alineadas con los hombros. 

- Movimiento: Flexión de una pierna a 90 grados conjuntamente con la extensión de la pierna contraria.

- Tarea: 2-3 set de 10-12 repeticiones de ambas piernas, una vez por semana. 


Empieza ahora, no te detengas, si persistes con estos ejercicios para piernas y glúteos lograrás lo que quieres. Tener una hermosa figura.

3 EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS: ANCHOS, PEQUEÑOS Y CAIDOS

Hoy veremos algunos ejercicios para aumentar los gluteos que también sirven para fortalecer y tonificar. Vamos hacia el duro camino para tener esos glúteos de infarto como las tienen las brasileñas.

Diversos estudios han demostrado que los ejercicios de "empuje" de piernas, provocan actividad en los glúteos.

El resultado que obtengas de tu entrenamiento está condicionado por tu alimentación y hábitos de vida; no pretendas tener unos glúteos de infarto sino cuidas lo que comes. La forma de tus glúteos al igual que el resto del resto de tus músculos de tu cuerpo depende en principio de tu constitución genética, puedes incrementar el volumen la firmeza y moldear la forma pero no podrás cambiar su estructura básica que depende de tu constitución osea y muscular.

EJECUCIÓN:
Primer Ejercicio:
Extensión de pierna en polea baja. De pie, frente a la maquina, manos en el mango, pelvis inclinada ligeramente hacia adelante, una pierna apoyada y la otra atada a la polea baja, ejecutar una extensión de la cadera hacia atrás sin flexionar la rodilla.

Segundo Ejercicio:
Extensión de la cadera en el suelo. Arrodillada sobre el suelo, una pierna apoyada en el suelo y la otra suspendida en el aire, elevamos una pierna como si diéramos una patada hacia atrás  estirando la pierna completamente.  

Otra modalidad consiste en no estirarla del todo. Este ejercicio funcionada del todo bien con serie largas. Para mayor efectividad se puede utilizar una banda apoyada en la planta del pie.

 En ambos ejercicios trabaja principalmente los gluteos mayores y el menor medida los isquiotibiales. Permite obtener un bonito perfil al reafirmar la región de los gluteos. 

Tercer Ejercicio:
Levantamiento de pie acostada boca abajo (up leg, para principiantes.) 

Acostada en el suelo boca abajo, punta de pie apoyada en el suelo y la otra pierna suspendida en el aire y totalmente estirada elevando la misma hacia arriba hasta que logres contraer el gluteo. Finalmente la baja a su posición inicial y continua el movimiento hasta completar las repeticiones, luego realizarlo con la otra pierna.

Inportante:
Mantén la espalda recta y la cabeza en linea vertical con la columna vertebral.

IDEAS PRACTICAS:
Aquí te presentamos algunos ejercicios específicos para cada tipo de gluteo

Gluteo Ancho:
Haz elíptica en cardio, la elíptica afina y compacta los glúteos sin desarrollarlos mas. Los movimientos de pesas con peco peso, tienen un efecto similar. 

Gluteo Caido:
Haz peso muerto con rodillas extendidas. Los ejercicios que flexionan la cadera en lugar de las rodillas solicitan la zona que se sitúa en la parte baja de los glúteas, donde los isquiotibiales se anclan a la cadera. 
Cuidado: te hará falta una buena técnica para evitar lesiones de espalda. 

Gluteo Pequeño:
En el exterior, haz sprints y cuestas corriendo. En el gimnasio te favorecen las combinaciones de steps y cinta de correr con bastante inclinación y pocos minutos. Son ejercicios de potencia que favorecen el incremento de volumen muscular, al suponer una sobrecarga importante sobre la zona. 

Espero que estos ejercicios para aumentar los glúteos te sea de mucha ayuda. 

Si deseas conocer los secretos de las brasileñas para poseer Glúteos Perfectos  no dudes en visitar nuestro manual: Glúteos de Escandalo

COMO AUMENTAR LAS NALGAS Y TENERLAS COMO LAS BRASILEÑAS?


como aumentar las nalgas
Es increíble todo lo que puede hacer tener unas nalgas prominentes..! Te levanta el autoestima, te sientes mas bella y sexy, cautivas al chico que te gusta; hasta la intimidad es mejor... ¿Entonces, porque no aumentar las nalgas si es cuestión solo de un poco de dedicación .? En realidad podría ser mucho más fácil de lo que crees... 

Así que vamos a empezar. En primer lugar, literalmente, tiene que mover el trasero. Así es, muévelo del sofá y ponlo a trabajar. Usted tiene que convertir esas nalgas flácidas en  fuertes y firmes. Estos ejercicios las harán más fuertes y más firmes, tu trasero se hará más redondo y más grande.

Si en la actualidad no hacen ningún ejercicio en absoluto, una buena idea sería comenzar con un poco de entrenamiento de resistencia claro. Caminar es un buen ejemplo de esto, especialmente si usted camina con la suficiente rapidez para obtener su pulso arriba. Esto también es bueno para el corazón. También puede utilizar los patines ya que esto realmente trabaja los glúteos.

como aumentar las nalgasUna vez que se mueve, agregar algunos ejercicios de glúteos sólidos de construcción al caminar o correr. Estos ejercicios van a mejorar la forma de sus glúteos y  también van a aumentar el tamaño y el volumen de las nalgas.

Usted tiene dos opciones: o bien inscribirse en un gimnasio y  a continuación, tendrá acceso a una gran cantidad de equipos de fitness, así como la ayuda de un instructor profesional. También puede hacer ejercicio en casa. Hay varios ejercicios de glúteos que puede hacer en casa. Esto tomará menos tiempo que ir al gimnasio y no le costará ni un centavo tampoco.

Usted podría comenzar suavemente con los puentes. Los puentes se realizan de esta forma : Usted se acuesta boca arriba, mantenga los pies apoyados en el suelo (piernas en un ángulo de 45 grados) y levante el trasero tan alto como usted puede mientras aprieta los glúteos, bajar las nalgas al suelo y empezar de nuevo . Este ejercicio es fácil de hacer, además de ser muy eficaz.

Ahora vamos a añadir algunos ejercicios para conseguir darle forma a esas nalgas.

De pie algunos ejercicios de la pierna, también un ejercicio simple que es fácil de hacer y que también es eficaz. Te quedas en posición vertical te aferra a  puerta o poste. A continuación, extienda la pierna hacia un lado; levantar tan alto como puedas y luego bajarlo lentamente antes de comenzar de nuevo. Cuando usted comienza a sentir la tensión en sus nalgas, cambie las piernas y empezar de nuevo con la otra pierna. También puede añadir  peso a los tobillos para aumentar la resistencia.

Desplantes : Puede usar un banco estable de registro. Usted camina para arriba en él con un pie, usted aumentará hasta que la pierna esté recta, baja y luego de nuevo. Alterne con la pierna izquierda y la derecha. Estos son algunos ejercicios muy efectivos para hacer de su trasero más grande, pero hay varios otros. Para mencionar unos pocos, hay estocadas, sentadillas rana y compinches arrodillados.

Esto en cuanto a los ejercicios, pero la dieta es también importante. Hay dos razones para esto. Sus músculos necesitan  recuperarse entre los entrenamientos y por lo tanto una dieta saludable que consiste en alimentos naturales (como pescado, carne, verduras, frutas, cereales, etc).

La otra razón es que si usted realmente quiere un trasero mucho más grande  usted tendrá que poner un poco de grasa en sus nalgas sin poner grasa en el resto de su cuerpo. Trate de beber leche, comer nueces, los pescados grasos (como el salmón) o también se puede tomar aceite de pescado.

COMO AUMENTAR LAS NALGAS Y TENERLAS COMO LAS BRASILEÑAS:
Si usted tiene prisa por lograr unas nalgas más grandes y bien definidas, un trasero redondo, si usted quiere ser el centro de la atención y sentirse sexy, entonces, conozca los secretos de las Brasileñas para tener un trasero grande, redondo y bien formado.

EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS EN DÍAS


para aumentar los gluteos

Si eres de las mujeres que no tienen el trasero grande y deseas, anhelas tener unos glúteos de infarto como de las famosas; has llegado a la página correcta. Tenemos esta pequeña entrada con ejercicios para aumentar los gluteos y tenerlas como siempre los has soñado: grandes, firmes y levantados.

Ejercicio Para Fortalecer los Glúteos:
1.- Ponte de perfil con una pierna adelante y otra atrás. 

2.- Coloca tus manos en la cintura.
3.- Flexiona ambas rodillas.
4.- Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura; el abdomen debe estar firme.

Sube y baja diez veces, con cada pierna. Haz tres series de 10.

Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos:
1.- Colócate en cuatro, cuadrupedia (cuatro patas).
2.- Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. 
3.- Mantén esa posición.
4.- Cuando subas la pierna inspira y cuando la bajes exhala. 

Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio con la pierna derecha. Haz tres series de 10 ejercicios. Luego, en la misma posición extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible; luego bájala.

Repite tres series de 10 ejercicios. Este es un ejercicio ideal que puedes realizar durante 15 minutos todos los días y obtendrás excelentes resultados. ejercicios para aumentar los gluteos

Ejercicios Para Levantar Pompas:
1.- Colócate en posición boca abajo sobre una colchoneta. 
2.- Separa las piernas sobre una V y pon los brazos pegados al cuerpo. 
3.- Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
4.- La pierna debe estás flexionad y, no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda. 

Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres sesiones de 10 ejercicios. Recuerda  realizar estos ejercicios en forma lenta para evitar lesiones.

Ahora si a practicar para tener unos glúteos de infarto. Si tienes la fuerte y disciplinada decisión para poseer unos nalga envidiables haz estos ejercicios.